Doble Karma

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso: Al entrar a doblekarma.com (en adelante “sitio”) aceptas tú, tus familiares y/o tutores o cualquier persona con la que practiques, no responzabilizar de manera alguna a los creadores del contenido, webmaster, hosting. Ni a nadie involucrado en la creación, difusión y mantenimiento del sitio por las posibles lesiones, fracturas, esguinces, luxaciones, parálisis, muerte súbita (o en general… muerte), daño cerebral (temporal o permanente), fiebre, gripe, prurito, diarrea, flatulencias, impotencia, infertilidad, ceguera, calvicie, etc, etc, etc o daño de cualquier índole que te sucediera intentando las técnicas que aquí se describen. Al  entrar a este sitio aceptas que intentar las acrobacias/tricks que aquí se describen, queda bajo tu exclusiva responsabilidad.

También aceptas que el contenido debe ser reproducido bajo la licencia Creative Commons que hemos elegido. Elegimos este tipo de licencia para que tengas la libertad de copiar, distribuir, exhibir, y ejecutar la obra aquí publicada. Puedes realizar obras derivadas y si deseas obtener algún permiso especial puedes consultarnos al respecto. Al reproducir o utilizar el contenido de este sitio debes citar la fuente de donde lo tomaste (haciendo clic al icono de la licencia puedes conseguir un link que al insertarlo en tu pagina web lo hace automaticamente), aceptas no usarlo con fines comerciales y si lo usas para crear una obra derivada, ésta debe estar bajo idéntico tipo de licencia.

Para más información sobre la licencia haz clic en el link de la licencia (lo puedes en contrar al pie de cada página) y no olvides elegir tu idioma.

Comentarios