Doble Karma

Doble Karma en el teatro!

Doble Karma tuvo sus primeras presentaciones en el teatro en el año 2015 a través de la Escuela de Tricking Tandil.

Presentaciones en Teatro

  • Primera Presentación (10/10/2015)

En octubre de 2015, el equipo de Doble Karma fue contactado por el equipo de “Jor Make Up“, de la ciudad de San Manuel, ciudad vecina a Tandil. Se trataba de una gran obra en dicha ciudad para la que se necesitaba una presentación de artes marciales.
El contacto fue a través de Alejandro de Torres, alumno de la “Escuela de Tricking Tandil”, quien junto a dos compañeros, Mauro Perez y Enrique Graneros y los profesores Nicolás Jesa y Joel Biurrun conformaron este equipo de cinco integrantes que en dos días prepararon una breve actuación que contenía Tai Chi, Kung Fu y Tricking.
El evento se realizó el 10 de octubre de 2015 en el Club San Manuel.


  • Segunda Presentación (19/12/2015)

En diciembre de 2015, el equipo de Doble Karma, fue contactado una vez más. Esta vez por Franco Farías, profesor de Breakdance en el complejo Xangó, estudio integral de danza. En esta ocasión, requerían un número para rendir homenaje a Bruce Lee, ya que la obra se trataba presisamente de distintos homenajes a grandes influencias en el mundo. Para esto, el requisito fue similar al anterior: Artes Marciales y Tricking.
Para esta oportunidad, quienes se hicieron presentes fueron los profesores de la Escuela de Tricking Tandil, Nicolás Jesa, Joel Biurrun, Alejandro de Torres (alumno de la escuela) y Facundo Miralles, gran tricker de provincia de Córdoba.


Comentarios