Doble Karma

Nickkoshu

El apodo Nickkoshu surge de mi antiguo apodo creado en 2005 Nickko combinado con la disciplina que había comenzado a practicar en aquella época: Wu Shu. Por consiguiente Nickko + Wu Shu = NickkoShu.

Pequeña Biografía

Motivado desde chico por series y películas de acción y sobre todo de artes marciales (ver Mis Influencias), comencé a practicar Karate a los 7 años por un breve periodo, entrenando Atletismo casi toda la adolescencia y retomando las artes marciales a los 20 años. Al mismo tiempo, decidí comenzar a practicar acrobacias marciales que en aquella época no era popular por la ausencia de redes sociales.

La idea de este personaje con este apodo, fué mas que nada para diferenciarme en aquella época, del estudiante y empleado que era, haciendo énsafis a que todos podemos tener una fuerza interna (ver Dos personas en Una).

Llegada al Tricking

Los primeros tricks que comencé a practicar fueron en el 2005 en las clases de Kung Fu, siendo uno de los primeros trickers del país. Sin embargo, jamás me consideré un acróbata ni tricker dedicado, siempre fue solo un hobbie de los fines de semana (Ver Refusilo). Además, la ciudad no contaba con gimnasios acordes para la práctica de una disciplina de estas características. Es por ello que mi mejor estado lo obtuve en el año 2007 y a partir de allí por la ausencia de la práctica debido a mis estudios y dos trabajos, dicho nivel naturalmente comenzó a disminuir.

Sin embargo, los proyectos a los que aspiraba desde aquella época no dependían de mi nivel, sino que dependían de una cierta evolución en el tiempo, aprendizaje, gestiones y demás recursos que se darían con el paso del tiempo.

“Cosecharas tu siembra”

Los objetivos planteados desde el origen comenzaron a llevarse a cabo luego de años de trabajo. El primer paso fue finalmente abrir una escuela de Tricking y luego organizar un Gathering con características internacionales para el disfrute de todos los actuales trickers. Por otro lado, el sitio web logró alcanzar los 10 años de vida formando trickers en todo este tiempo y de ahora en adelante lo seguirá haciendo con la ayuda de muchos amigos del país.

Llegadas:

  • NI-Tricker