Doble Karma

El Look

El Look

Un tema que se escucha hoy en día es el tema del “look”. Por “look” se entiende esas características externas no físicas. No es solo el peinado, se trata de todo el cuerpo en si, como el vestuario, el maquillaje y hasta esos pequeños accesorios que llaman sumamente la atención.

Si bien a muchos no les importa en lo absoluto este tema, todos en algún momento de la vida se enfrentan a un cambio de look, ya sea cuando deben asistir a una reunión formal o a una importante reunión laboral.

Y así como a muchos no les importa en lo absoluto, otras personas viven día a día lidiando con el look. De hecho para muchos el look es lo más importante, ya que lo consideran como la “etiqueta de lo que somos”.

En mi opinión personal, el look es algo muy importante, ya que influye directamente con nuestro autoestima.  “Vernos bien nos hace sentir bien”.

El look tambien demuestra el estado de ánimo. Muchas veces, cuando vemos a una persona en un aspecto “dejado“, entendemos que esa persona no se siente bien consigo mismo por motivos que desconocemos, mientras que cuando vemos a una persona arreglada y perfumada, posiblemente se siente bien y con la suficiente energía para “lookearse” así.

Considero que mantener un buen look nos ayuda, como dije anteriormente, no solo con nuestro estima y ánimo, sino que además nos abre distintas puertas, por ejemplo, a conocer distintas personas. Sino, vean este ejemplo gráfico:

Una completa transformación en su look! O vean este segundo caso:

¿Qué les pareció? Es increible como una misma persona puede cambiar tanto con solo hacer un cambio en la vestimenta, el peinado y agregar un poco de maquillaje ¿verdad?

Entonces, si aún no se han lookeado correctamente y sacado el máximo provecho a su belleza exterior ¡¿qué están esperando?! Es gratis!

 

Comentarios

Have your say