Doble Karma

Dos Persona en una: Nicolás & Nickkoshu

Dos Persona en una: Nicolás & Nickkoshu

Todas las personas somos altamente inestables y cambiantes.

¿Podemos auto-dominarnos?

¿Quien no tiene un mal día? ¿Quien acaso no hay días en los que nuestro cerebro esta saturado y no tiene ganas de pensar pero debe hacerlo igual? Es muy complicado estar siempre de la misma forma. Es que aunque lo estuviéramos, el resto de las personas no, y eso nos influye en cierto modo a cambiar.

De chico siempre me esforcé a diario por mantener mi risa a pesar de las circunstancias y de echo lo he logrado y bastante bien. Comprendí que solo tenemos una vida que no podemos dejar de desperdiciar ni disfrutar. Comprendí que es una suerte estar vivo un día más para aprender algo nuevo antes de irnos al otro mundo. Pero sobre todas las cosas, entendí que esa risa y la emoción de cada día no está alrededor nuestro sino dentro nuestro, en cada uno de nuestros proyectos a futuro y nos hacen vivir el presente.

Sin embargo, con el paso de los años no es tan fácil ver eso. Comienzan a aparecer nuevas responsabilidades y obligaciones que hacen que esa simpleza y alegría para con la vida se dificulte. Más aún cuando uno hace y quiere hacer mil cosas. Es ahí cuando todas las personas simplemente dejan de soñar y dejan que la vida los aplaste.

En mi negativa por dejar que eso me suceda, hace aproximadamente tres años nació un ser dentro de mí. Este ser es el encargado de guardar y proteger esos sueños y fantasías de niño y no permite que nadie los destruya. Esa es su misión. Su nombre es NICKKOSHU y es mi propio héroe que reúne características de todos los héroes de mi infancia y todas mis posteriores influencias (detallados en el articulo “Mis Influencias“).
Él es capaz de revertir toda la energía negativa en energía positiva que trasmite al resto de las personas.

Existen muchos casos de personas con una doble personalidad y que no pueden controlar su segunda parte. Allí estamos frente a un caso de Esquizofrenia y es una enfermedad complicada de tratar.

Pero mi caso es muy diferente. Esta segunda personalidad es una creación que yo decido cuando debe aparecer.

En este articulo quiero que sepan quien soy. Así que ahora paso a contarles en tercera persona quien soy: dos personas en una. El resultado de este sitio es una mezcla de ambos.

Quién es cada uno?

Nicolás es el ciudadano común. Ése que estudia, trabaja y paga sus cuentas. Es esa persona sumamente pacífica que se ve a diario.

Nickkoshu es ese personaje que vive dentro de Nicolás. Es un ser que mantiene vivo los sueños de la infancia, que aún mira series de anime, películas de acción y juega a videojuegos de acción que lo emocionan y le dan la llama de querer aprender cada una de esas habilidades.

Algunas diferencias.

Son increíbles las enormes diferencias que existen entre ambos.

Nicolás, como la mayoría de las personas, no tiene problema en escuchar ningún tipo de música, dejar la radio no le afecta. Claro que también tiene sus gustos, pero básicamente no hace preferencias y jamás discutiría por ese tema.

Nickkoshu se la pasa escuchando heavy metal todo el día, considera que esa música poderosa lo mantiene activo.

En cuanto a la alimentación, Nicolás siempre se cuida con las comidas, sin embargo no tiene problemas en hacer ningún tipo de desarreglo si algún día se presenta la oportunidad de comer algo fuera de su dieta normal.

A Nickkoshu la alimentación no le importa. Puede pasar de un extremo a otro. Tanto comer cantidades bestiales de cualquier comida (saludable o chatarra) como pasar días sin comer.

Con respecto a su vestimenta, Nicolas se viste de forma normal, mientras que a Nickkoshu no le importa. Si bien posee su propia indumentaria se lo ha visto entrenar hasta incluso en calzoncillos!.

Nicolás trata de mantener su figura, el cuidado es algo importante a la hora de trabajar.

A Nickkoshu no le importa el aspecto. No porque no trabaje, sino porque no le importa!. Puede pasar semanas despeinado y barbudo. Desconoce lo que es una máquina de afeitar.

Y como en muchos temas de la sociedad, Nicolás forma parte de todos y cada uno de esos aspectos como cualquier persona, a diferencia de Nickkoshu que vive en su propio mundo.

Características de un ser tan real como irreal

Nickkoshu es un personaje altamente activo, solo quiere entrenar y mejorar. Para él no existen los problemas, las preocupaciones, el stress ni las depresiones. Su salud es indestructible. Si bien da la sensación que vive furioso, es muy comprensible y se divierte mucho en sus entrenamientos. Le encanta enseñar. No tiene problema en enseñar sus habilidades a cualquiera, para ello es altamente paciente. Su carácter es bueno, pero no deja de ser rudo. No le teme a nada. Y por cierto, no conoce la verguenza.

Se desconoce su edad. Varia entre los 5 y los 30 años. Es altamente influenciable ante las series, peliculas y videojuegos con los que se entretiene y de donde obtiene su poder.

Respecto a sus sentimientos es una persona autosuficiente. No necesita a nadie para ser feliz.
Es muy firme y no deja que ninguna situación de la vida lo supere. Nada lo bajonea. El amor no le importa. No está en sus planes. Descree de él, ya que ha sido influenciado por los personajes malignos de las series que ha visto. No tiene piedad. Pero no por eso es mala persona, simplemente que no desea tener pareja, quiere vivir solo con su poder. Para él las cosas no son como para el resto de las personas en donde el amor es el centro de la vida. Para Nickkoshu hay mil cosas en la vida, el amor es solo una más. Y se esfuerza por mejorar en aprender en cada una de esas cosas. Considera que el centro de la vida, debe la vida en sí misma y eso implica no restringirse ni cerrarse en ningún fanatismo. Para él, el centro es ser libre y hacer lo que realmente queremos ser.

Tiene una visión positiva de la vida.
Es incansable, no solo desde la parte física sino tambien creativa. Hasta no ver su objetivo cumplido no para. La persistencia es su regla número uno. Es él quien pensó la película y arma y edita sus propios videos utilizando los conocimientos de Nicolas. Es él quien escribe esta página. No le importa pasar mil millones de horas frente a la computadora armando esta web o editando videos porque sus objetivos están bien claros. Le gusta transmitir su energía. Y esas horas frente a las PC luego las compensa entrenando.

Nickkoshu parece irreal pero realmente existe y vive dentro de Nicolás y  esta siempre alerta y sale cuando es necesario. No solo cuando la situación lo amerita, sino cuando algo no esta saliendo bien. Cada vez que Nicolás necesita un recreo para reactivarse, Nickkoshu hace su aparición. Si Nicolás toca fondo, Nickkoshu lo rescata y lo lleva a la superficie nuevamente. Y cuando todo vuelve a la normalidad, Nickkoshu desaparece bajo la orden de Nicolás.

Relexion Final

Como digo siempre, todos tenemos un poder escondido. Depende de nosotros mismos descubrirlo y darle lugar en nuestras vidas. Tal vez no de la forma en que lo hago yo, pero al menos fusionado con nosotros mismos para que la vida cotidiana no aplaste nuestra verdadera esencia y poder!

2 comments

  1. DIegooo - 18 diciembre, 2009 2:33 pm

    ajjaja muy bueno eso

    haci falta esa esplicacion

    saludos a los 3 (nicolas, nickkoshu y jokel)

    Responder
  2. choli - 5 agosto, 2011 12:55 am

    tienen razón, todos tenemos una fuerza interior !!

    Responder

Have your say