Doble Karma

Sinópsis Doble Karma Orígenes

Sinópsis Doble Karma Orígenes

Hace más de 3.000 años, un gran maestro instruyó a dos hermanos, los cuales se convirtieron en los mejores guerreros de aquella época. Pero la rivalidad entre ambos hizo que cayeran en la trampa de un malvado hechicero, quien se apoderó de sus almas para poder vivir más tiempo y continuar su engaño por cientos de años.

Comenzando el año 2007 el hechicero solo necesita realizar su hechizo una vez más para alcanzar su objetivo, pero tiene la mala idea de elegir como víctimas a dos descendientes de aquellos guerreros legendarios, quienes en lugar de matarse entre sí como esperaba, desobedecen sus ordenes, rompen el hechizo y liberan las almas de sus ancestros.

Los jóvenes comienzan a disfrutar de una nueva vida en el presente sin saber que han desencadenado un enorme problema. Tres años después de aquel evento, los conflictos comienzan: pesadillas, persecuciones y ataques inesperados distorsionan la paz de ambos. Ahora deberán hacer uso de sus habilidades para encontrar una solución, si es que existe…

Comentarios

Have your say