Doble Karma

Escuela de Tricking Tandil

Escuela de Tricking Tandil

boton escuela de tricking tandilTricking en Tandil – El Tricking es una disciplina que viene creciendo día a día a nivel mundial y nacional. Luego de años de formar trickers a través de este sitio web desde 2007,  Nickkoshu y Yockkel, fundadores de este sitio pensaron en materializar las enseñanzas a través de una escuela. Es por ello que a finales de 2013,  pensaron la idea de abrir una escuela de enseñanza para chicos y jóvenes..

Un poco de Historia

El origen de este sitio fue transmitir la enseñanza de lo que hasta ese momento se conocían como “Tricks” o “Trickz”. Actualmente, el nombre oficial de la disciplina pasó a ser “Tricking Martial Arts” y se practica en distintos puntos del mundo.

Tricking Martial Arts

El “Tricking Martial Arts” o “Tricking” es conocido como un arte marcial de exhibición compuesta por movimientos de distintas artes marciales como Kung Fu, Capoeira y Taekwondo combinado con gimnasia artística y breakdance. La disciplina trata de alcanzar un gran dominio del cuerpo, aprendiendo disintos movimientos para luego combinarlos en los llamados combos.

Clases de Tricking en Tandil

Actualmente, dictamos clases en nuestra ciudad de Tandil, (provincia de Buenos Aires, Argentina) en el Club Ferrocarrill Sud, dos veces por semana.

Para todos aquellos que quieran comenzar, los esperamos!

Contacto

Para contactarse con nosotros, pueden ingresar a nuestra página de Facebook de Escuela de Tricking Tandil o sitio web Escuela de Tricking Tandil.

1er aniversario escuela de tricking tandil

Comentarios