Doble Karma

From the Blog

Diego Laportilla

Uno de los máximos colaboradores que tuvo todo el desarrollo del film fueDiego Laportilla. Diego es diseñador gráfico y como tal, fué el encargado de todos los gráficos, desde el logo principal de la película, afiches, carátula de DVD, trípticos y entradas.

Destacado por trabajar en esta disciplina, cuenta con todas herramientas de trabajo para aplicar sus conocimientos y creatividad y lograr resultados excelentes.

Diego no solo aportó al film con su parte gráfica. Tambien participó en más de una escena en la película y aportó sus buenas ideas como co-guionista.

De a poco fue interiorizándose en el proceso de filmación, siendo testigo del tiempo que requiere fimar una corta escena y de a poco también comenzó a aprender técnicas en edición de videos y muchas nociones más en el tema.

Motivado por los buenos resultados y los nuevos conocimientos adquiridos, Diego se encuentra guionando cortos, que próximamente serán producidos y dirigidos por él mismo, con el soporte de Doble Karma Producciones.

El equipo de Doble Karma le agradece todo el apoyo y la energía volcada en el proyecto y le recomendamos a todos este excelente diseñador.
Para contactos, les dejamos su mail a: laportilla_dg@hotmail.com

Comentarios

Have your say