Doble Karma

Que es “Doble Karma”?

Que es “Doble Karma”?

Doble Karma es el sitio de tricks y artes marciales más completo de su tipo en español. Nuestro objetivo es incentivar a todos los que podamos a ingresar al maravilloso mundo de los deportes, las destrezas y una actitud positiva, tratando siempre de dar el ejemplo y transmitir mensajes que apunten al buen obrar.

Creemos que todos podemos lograr nuestros objetivos y alcanzar la felicidad a través de la acción. Tienes que encontrar aquello que te gusta hacer, creer que puedes y trabajar para lograrlo. Por eso nuestra frase es “El poder está en ti“.

Los creadores de doblekarma.com somos Nickkoshu y Yockkel, dos estudiantes de Kung Fu y trickers independientes de la ciudad de Tandil (Provincia de Buenos Aires, Argentina), creamos este sitio para todos aquellos amantes de las artes marciales, tricks (acrobacias), deportes y para las personas de mente abierta, dispuestas a conocer el mundo que nos rodea un poco más. “Doble Karma” es el título de una película que realizamos como parte de un proyecto de cine totalmente independiente y que elegimos como nombre de este sitio web.

El sitio está diseñado íntegramente por nosotros, se encuentra online desde abril de 2007 y conforme avanza el tiempo tratamos de mejorarlo. Aquí podrás encontrar diverso material relacionado con artes marciales, explicaciones de tricks (acrobacias) detalladas en documentos y ejemplificadas por nosotros mismos u otros, información sobre nuestras películas y una increíble cantidad de artículos con los temas más variados, sin dejar de lado en algunos casos, el humor y la locura que nos caracteriza.

Día a día son más los que participan de este sitio aportando su granito de arena con ideas, comentarios, videos o artículos. Te invitamos a que formes parte de esta comunidad! =)

Bienvenid@ a Doble Karma, que disfrutes tu visita.

Nickkoshu y Yockkel